TERMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB

                    Hacemos de su conocimiento los términos y condiciones que rigen el uso de este Sitio Web y que se aplica a cualquiera de los contenidos disponibles por y/o a través de este Sitio, incluyendo cualquier información ajena a SALSAS CASTILLO, S.A.P.I. DE C.V. y que se considerará para todos los efectos legales que sean aplicables como derivada del contenido del sitio.

                    SALSAS CASTILLO, S.A.P.I. DE C.V., pone a su disposición el Sitio Web denominado “www.salsascastillo.com”, por lo que le informamos que para estar acordes con las diferentes leyes los Términos y Condiciones pueden ser modificados en cualquier momento sin que obre notificación previa y surtirán todos sus efectos de manera inmediata al momento de ser publicadas las diversas modificaciones en el Sitio.

                    Desde el momento que ingrese sin importar la fecha, hora y lugar y al usar el Sitio Web, USTED ACEPTA Y ESTÁ DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ESTABLECIDOS EN LO QUE SE REFIERE AL USO DEL SITIO. Si en cualquier momento Usted no está de acuerdo con nuestros Términos y Condiciones, agradecemos se abstenga de intentar tener acceso al sitio, ni tratar de utilizarlo por medio de diversos usuarios que sean diferentes a Usted.
                    1. Derechos de Propiedad
                      SALSAS CASTILLO, S.A.P.I. DE C.V., es dueño único y exclusivo, de todos los derechos, títulos e intereses en y del Sitio, esto incluye la totalidad del audio, fotografías, ilustraciones, gráficos, otros medios visuales, videos, copias, textos, software, títulos, archivos de Onda de choque, etc., códigos, datos y materiales del mismo, el aspecto y el ambiente, el diseño y la organización del Sitio y la compilación de los contenidos, códigos, datos y los materiales en el Sitio, incluyendo pero no limitado a, cualesquiera derechos de autor, derechos de marca, derechos de patente, derechos de base de datos, derechos morales, derechos sui generis y otras propiedades intelectuales y derechos patrimoniales del mismo. En el momento que Usted utilice nuestro Sitio, dicho acceso y uso no le otorga propiedad de ninguno de los contenidos, códigos, datos o materiales a los que pueda acceder en o a través del Sitio

                    2. Licencia Limitada
                      Usted puede acceder y exclusivamente está limitado a ver el contenido del Sitio utilizando su equipo de cómputo, teléfono inteligente o desde cualquier otro aparato de semejante naturaleza, por lo que a menos de que se indique de otra manera en estos Términos y Condiciones o en el contenido del Sitio, está prohibido el obtener copias o impresiones individuales del contenido, sea cual fuere la utilización presente o futura que Usted desee darle a la información obtenida, por lo que los servicios que se ofrecen en o a través de él sitio son sólo para su uso personal y son y serán únicamente para su aplicación comercial.

                    3. Uso Prohibido
                      Por ningún motivo está Usted autorizado para alterar, editar, borrar, quitar, o cambiar el significado o la apariencia, cambiar el propósito de cualquiera de los contenidos, códigos, datos o materiales disponibles en el Sitio, incluyendo, sin limitación: la alteración o retiro de cualquier marca comercial, marca registrada, logo, marca de servicios o cualquier otro contenido de propiedad o notificación con derechos de propiedad.

                      Al utilizar nuestro sitio Usted reconoce que no adquiere ningún derecho de propiedad, por lo que no podrá descargar algún material con derechos de autor a través de nuestro sitio, independientemente que la misma no se haya declarado expresamente como propiedad de SALSAS CASTILLO, S.A.P.I. DE C.V. Al realizar copias o descarga de contenidos no autorizadas Usted podría estar en el supuesto violatorio de las leyes de derechos de autor y otras leyes aplicables, por lo que será sujeto a que se le finque una responsabilidad legal de carácter penal al comprobársele dicho uso no autorizado.

                    4. Marcas Comerciales
                      Las marcas comerciales, logos, marcas de servicios, marcas registradas expuestas en el Sitio o en los contenidos disponibles: son Marcas Comerciales propiedad exclusiva de SALSAS CASTILLO, S.A.P.I. DE C.V., por lo que no pueden ser usadas con respecto a productos y/o servicios que no estén relacionados, asociados o patrocinados a otros productos y proveedores por lo que se pueda causar confusión a los clientes, su utilización está prohibida y Usted como infractor será sancionado cuando de cualquier manera denigre o desacredite a personas físicas, personas morales o terceros interesados y cuando Usted afecte sus derechos.

                      Todas las Marcas Comerciales que no sean propiedad de SALSAS CASTILLO, S.A.P.I. DE C.V. y que aparezcan en el sitio o sean mencionadas a través del mismo, son propiedad de sus respectivos dueños. Nada que esté contenido en el Sitio deberá ser interpretado como otorgando, por implicación, desestimación, o de manera alguna licencia o derecho para usarlas, sin que en forma previa se obtenga el permiso por escrito de SALSAS CASTILLO, S.A.P.I. DE C.V., o de aquellos terceros que sean los legítimos dueños de dichos derechos. Por lo que el uso de las Marcas Comerciales expuestas en el Sitio o a través de cualquiera de los servicios ahí mencionados y/o que se otorguen en el Sitio está estrictamente prohibido.

                    5. Información del Usuario
                      En el curso del uso que Usted haga del Sitio y/o de los servicios puestos a su disposición, se le solicitará nos proporcione cierta información personalizada.

                      Las políticas de uso y recopilación de información de SALSAS CASTILLO, S.A.P.I. DE C.V., con respecto a la privacidad de dicha Información del Usuario se establecen en la Política de Privacidad de la empresa, la cual está incorporada al mismo como referencia para todos los propósitos. Usted reconoce y acepta ser el único responsable de la exactitud del contenido de la Información que como Usuario nos entregará.

                    6. Información Presentada
                      A menos que se solicite específicamente, no pedimos, ni deseamos recibir ninguna información considerada como confidencial o sensible, secreta o patrimonial, ni otro material o información de Usted a través del Sitio, por correo electrónico o de cualquier otra manera. Cualquier información, trabajos creativos, demostración, ideas, sugerencias, conceptos, métodos, sistemas, diseños, planes, técnicas u otros materiales que nos haya mandado o presentado incluyendo, por ejemplo y sin limitación, aquello que Usted presenta o envía a nuestros grupos de chateo, tablas de mensajes y/o a nuestros ‘blogs’, o que nos manda vía correo electrónico, se considerará como no confidencial o secreto y que puede ser usado por nosotros de cualquier manera consistente con la Política de Privacidad de la empresa.

                      Quedando en el entendido que Usted concede SALSAS CASTILLO, S.A.P.I. DE C.V. y a nuestros afiliados, derecho y licencia libres de regalías, sin restricciones, nacionales o mundiales, perpetuos, irrevocables, no exclusivos y totalmente transferibles, que pueden ser cedidos y sub-licenciados, para usar, copiar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, ejecutar, exponer e incorporar en otros trabajos cualquiera de los Materiales Presentados, todos o en parte, en cualquier forma, medio o tecnología no conocida o por desarrollar, incluyendo propósitos promocionales y/o comerciales. No nos responsabilizamos por la conservación de ningún tipo de material presentado o proporcionado por Usted, por lo que podemos borrar o destruir dicho material en cualquier momento.

                    7. Conducta Prohibida del Usuario
                      Usted garantiza y está de acuerdo en que, mientras use el Sitio y los diversos servicios y artículos que se ofrecen en o a través del Sitio, Usted:

                      1. No personalizará a ninguna persona o entidad ni desvirtuará su afiliación con alguna otra persona o entidad

                      2. No insertará su propia información, y se abstendrá de realizar posicionamiento de marca o algún otro contenido promocional propio o de un tercero en cualquiera de los contenidos, materiales o servicios o materiales del Sitio (por ejemplo, sin limitación, en una actualización RSS o en un programa de radio grabado (podcast) recibido de SALSAS CASTILLO, S.A.P.I. DE C.V., o de algún otro modo a través del Sitio), ni usará, redistribuirá, republicará o explotará dichos contenidos o servicios con cualquier otro propósito adicional comercial o promocional;

                      3. No intentará ganar acceso no autorizado a otros sistemas de cómputo a través del Sitio;

                      4. No obtendrá o intentará obtener acceso no autorizado a los sistemas de cómputo, materiales o información por cualquier medio;

                      5. No usará el Sitio o los servicios puestos a su disposición en o a través del Sitio de alguna manera con la intención de interrumpir, dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar el Sitio o dichos servicios, incluyendo, sin limitación, mandar mensajes masivos no solicitados o "inundar" servidores con solicitudes;

                      6. No usará el Sitio o los servicios o artículos del Sitio en violación de la propiedad intelectual o de otros derechos legales o patrimoniales de SALSAS CASTILLO, S.A.P.I. DE C.V., o de terceros involucrados;

                      7. No usará el Sitio o los servicios del Sitio en violación de cualquier ley aplicable. Usted se obliga además, a no intentar (o alentar o apoyar el intento de otro) a embaucar, destruir, decodificar, o de otro modo alterar o interferir con el Sitio o con los servicios del Sitio, o con cualquier contenido del mismo, o hacer cualquier uso no autorizado del mismo. Usted se obliga a no usar el Sitio de alguna manera que pudiera dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar el Sitio o interferir con que cualquier otra persona pueda usar o disfrutar del Sitio o de cualquiera de sus servicios. Usted no obtendrá ni intentará obtener algún material o información a través de cualquier medio que no haya sido estipulado o puesto a la disposición del público intencionalmente a través del Sitio.

                    8. Foros Públicos
                      SALSAS CASTILLO, S.A.P.I. DE C.V., puede y podrá tener servicios de mensajería, servicios de chateo, tableros de noticias, blogs, otros foros y otros servicios disponibles en o a través del Sitio.

                      Además de cualquier otra normatividad y regulación que podamos publicar con respecto a un servicio en particular, Usted se obliga a no cargar, informar, transmitir, distribuir o de otra manera publicar a través del Sitio o de cualquier servicio o artículo puesto a la disposición en o a través del Sitio, cualquier material que:

                      1. restrinja o inhiba a cualquier otro usuario de usar y disfrutar del Sitio o de los servicios del mismo;

                      2. sea fraudulento, ilegal, amenazante, abusivo, hostigante, calumnioso, difamatorio, obsceno, vulgar, ofensivo, pornográfico, profano, sexualmente explícito o indecente;

                      3. constituya o aliente conductas que pudieran constituir una ofensa criminal, dar lugar a responsabilidad civil o de otro modo violar cualquier ley local, estatal, nacional o internacional;

                      4. viole, plagie o infrinja los derechos de terceros incluyendo, sin limitación, derechos de autor, marcas comerciales, secretos comerciales, confidencialidad, contratos, patentes, derechos de privacidad o publicidad o cualquier otro derecho de propiedad;

                      5. contenga un virus, elemento de espionaje u otro componente dañino;

                      6. contenga enlaces fijos, publicidad, cartas de cadenas o esquemas de pirámides de cualquier tipo;

                      7. constituya o contenga indicaciones de origen, endosos o declaraciones de hechos falsos o engañosos. Usted además se obliga a no personificar a cualquier otra persona o entidad, ya sea real o ficticia, incluyendo cualquier persona de SALSAS CASTILLO, S.A.P.I. DE C.V.,

                    9. Derecho de Monitoreo y Control Editorial
                      SALSAS CASTILLO, S.A.P.I. DE C.V., se reserva el derecho, pero no tiene la obligación, de monitorear y/o revisar todos los materiales enviados al Sitio o a través de los servicios o artículos del Sitio por los usuarios, por lo que SALSAS CASTILLO, S.A.P.I. DE C.V. no es responsable de dichos materiales enviados por Usted así como por la totalidad de los usuarios.

                      Sin embargo, SALSAS CASTILLO, S.A.P.I. DE C.V., se reserva el derecho en todo momento de divulgar cualquier información que sea necesaria o solicitada por las autoridades para satisfacer cualquier ley, reglamento o solicitud gubernamental, o de editar, rehusarse a colocar o a quitar cualquier información o materiales, todos o en parte, que a discreción únicamente de SALSAS CASTILLO, S.A.P.I. DE C.V., sean censurables o en violación de estos Términos de Uso, de las políticas de SALSAS CASTILLO, S.A.P.I. DE C.V., o de la ley aplicable. También la empresa puede imponer límites sobre ciertos artículos de los foros o restringir su acceso a Usted como participante en y a todos los foros sin notificación, si se detecta que Usted está en incumplimiento con cualquiera de las directrices establecidas en estos términos y condiciones o en las leyes aplicables, o por cualquier otra razón válida sin que medie notificación previo o responsabilidad presente o futura para SALSAS CASTILLO, S.A.P.I. DE C.V.

                    10. Información Privada o Sensible en Foros Públicos
                      Cuando Usted acceda e interactúe en los foros o blogs los comentarios que Usted presente pueden ser registrados y almacenados en múltiples lugares, tanto en nuestro Sitio como en otra parte en Internet, los cuales pueden ser accesibles durante mucho tiempo y no se tiene control sobre quién los leerá eventualmente. Es por lo tanto importante que tenga Usted cuidado y sea selectivo acerca de la información personal que divulgue acerca de Usted, de su empresa, familiares y de información que en manos de terceros pudiera ser utilizada en forma nociva, situación de la que usted deslinda a SALSAS CASTILLO, S.A.P.I. DE C.V. de cualquier responsabilidad desde el momento de acceder al Sitio.

                    11. Enlaces con el Sitio
                      Usted está de acuerdo en que si incluye un enlace de cualquier otro Sitio al Sitio, dicho enlace se abrirá en una nueva ventana navegadora y se enlazará con la versión completa de una página formateada HTML de este Sitio.

                      Usted no tiene permitido enlazarse directamente a ninguna imagen almacenada en el Sitio o en nuestros servicios, como sería usar un método de enlace "en-línea" para provocar que la imagen almacenada por nosotros fuera expuesta en otro Sitio. Usted se obliga a no descargar o usar imágenes almacenadas en este Sitio en otro Sitio, con cualquier propósito, incluyendo, sin limitación, publicar dichas imágenes en otro Sitio. Usted se obliga a no enlazarse de cualquier otro Sitio a este Sitio de tal manera que el Sitio, o cualquier página del Sitio, esté "enmarcado", rodeado u ofuscado por los contenidos, materiales o posicionamientos de marca de cualquier tercero. Nos reservamos todos nuestros derechos bajo la ley para insistir en que cualquier enlace al Sitio sea descontinuado y a revocar su derecho a enlazarse al Sitio de cualquier otro Sitio, en cualquier momento en el que le mandemos notificación por escrito.

                    12. Indemnización
                      Usted se obliga a defender, indemnizar y a sacar a SALSAS CASTILLO, S.A.P.I. DE C.V., y a los socios, directores, funcionarios, empleados y agentes de SALSAS CASTILLO, S.A.P.I. DE C.V., y sus afiliados en paz y a salvo de cualquier demanda, responsabilidad, costos y gastos, de cualquier naturaleza, incluyendo honorarios de abogados, en que incurriera como resultado del uso del Sitio, su colocación o transmisión de cualquier mensaje, contenido, información, software u otros materiales a través del Sitio, o su incumplimiento o violación de la ley o de estos Términos y Condiciones.

                      SALSAS CASTILLO, S.A.P.I. DE C.V., se reserva el derecho, a su propio costo, de asumir la defensa y control exclusivo de cualquier asunto de otra manera sujeto a indemnización por parte suya, y en dicho caso, Usted se obliga a cooperar con SALSAS CASTILLO, S.A.P.I. DE C.V. en la defensa de dicha demanda.

                    13. Órdenes de Productos y Servicios
                      Podemos poner ciertos productos a la disposición de visitantes y registrados del Sitio. Si Usted ordena cualquier producto, por el presente documento Usted representa y garantiza que es mayor de edad de acuerdo a la legislación del lugar o país en donde se encuentre. Se obliga a pagar la totalidad de los precios de cualquier compra que haga, ya sea con tarjeta de crédito/débito concurrente con su orden en línea o por otro medio de pago aceptable para SALSAS CASTILLO, S.A.P.I. DE C.V., Usted se obliga a pagar todos los impuestos aplicables.

                      Si el pago no es recibido por nosotros de parte del emisor de su tarjeta de crédito o débito o de sus agentes, Usted se obliga a pagar todas las cantidades debidas al momento de la reclamación por nuestra parte. Algunos productos que Usted compra y/o descarga en o a través del Sitio pueden estar sujetos a términos y condiciones adicionales que le serán presentados al momento de dicha compra o descarga.

                    14. Sitios Web de Terceros
                      Usted puede enlazar del Sitio a sitios web de terceros y terceros pueden enlazarse al Sitio. Usted reconoce y está de acuerdo en que nosotros no tenemos responsabilidad sobre la información, contenido, productos, servicios, anuncios, códigos u otros materiales que puedan o no puedan ser proporcionados por o a través de los Sitios Enlazados, aún si son propiedad de o son dirigidos por afiliados nuestros. Los enlaces a Sitios Enlazados no constituyen un aval o patrocinio nuestro de dichos sitios web o de la información, contenido, productos, servicios, anuncios, códigos u otros materiales presentados en o a través de dichos sitios web. La inclusión de cualquier enlace a dichos sitios en nuestro Sitio no implica el aval, patrocinio o recomendación de ese sitio de SALSAS CASTILLO, S.A.P.I. DE C.V.

                      SALSAS CASTILLO, S.A.P.I. DE C.V., rechaza cualquier responsabilidad por los enlaces de otro Sitio a este Sitio y a otro Sitio de este Sitio. SALSAS CASTILLO S.A DE C.V no puede garantizar los estándares de cualquier Sitio al cual se le proporcionen enlaces en este Sitio, ni será SALSAS CASTILLO S.A DE C.V responsable de los contenidos de dichos sitios, o de cualquier enlace subsecuente. SALSAS CASTILLO, S.A.P.I. DE C.V., no representa o garantiza que los contenidos del Sitio de algún tercero sean exactos, que cumplan con la ley estatal o federal, o que cumplan con las leyes de derechos de autor o con otras leyes de propiedad intelectual. SALSAS CASTILLO, S.A.P.I. DE C.V., tampoco es responsable de cualquier forma de transmisión recibida de cualquier Sitio enlazado. Cualquier confianza depositada en los contenidos de un Sitio de terceros es hecha por su propio riesgo y Usted asume todas las responsabilidades y consecuencias que resulten de dicha confianza.

                    15. Derechos de Autor
                      Respetamos los derechos de propiedad intelectual de otros y requerimos que las personas que usen el Sitio, o los servicios o artículos puestos a su disposición en o a través del Sitio, hagan lo mismo. Si Usted cree que su trabajo ha sido copiado de un modo que constituya una infracción a los derechos de autor, por favor mande la siguiente información Representante Legal de SALSAS CASTILLO, S.A.P.I. DE C.V., designado como tal de conformidad.

                      SALSAS CASTILLO, S.A.P.I. DE C.V.
                      Voz: 662-2510519
                      Fax: 662-2510519 EXT 451
                      e-mail: info@salsascastillo.com
                      Dirección: Asteroides 24, Parque Industrial, 83290 Hermosillo, Son.

                    16. Límite de responsabilidad
                      En ningún caso, incluyendo pero no limitado a negligencia, seré responsable SALSAS CASTILLO, S.A.P.I. DE C.V., o cualquiera de sus directores, funcionarios, empleados, agentes o proveedores, del contenido o de los servicios (conjuntamente, las "entidades protegidas") de cualquier daño directo, indirecto, especial, incidental, consecuente, ejemplar o punitivo como resultado de, o directa o indirectamente relacionado con, el uso de, o la incapacidad de usar el Sitio o los contenidos, materiales y funciones relacionados con el mismo, su provisión de información vía el Sitio, negocios perdidos o ventas perdidas, aun cuando dicha entidad protegida haya sido asesorada sobre la posibilidad de dichos daños.

                      Algunas jurisdicciones no permiten la limitación o exclusión de responsabilidad por daños incidentales o indirectos así que algunos de las limitaciones arriba mencionadas no aplican a algunos usuarios. en ningún caso serán responsables las entidades protegidas por o en relación con cualquier contenido publicado, transmitido, intercambiado o recibido por o en nombre de cualquier usuario o de otra persona en o a través del Sitio. en ningún caso la suma total de las responsabilidades de las entidades protegidas hacia Usted, por todos los daños, pérdidas y causas de acción penal (ya sea por contrato o por agravio, incluyendo pero no limitado a, negligencia o de alguna otra manera) que resulten de los términos y condiciones o del uso que Usted haga del Sitio, deberé exceder en la suma total, la cantidad, si la hubiera, pagada por Usted a SALSAS CASTILLO S.A DE C.V. por el uso del Sitio o por la compra de productos vía el Sitio.

                    17. Envíos por paquetería
                      En su caso SALSAS CASTILLO S.A DE C.V. se reserva el derecho de enviar vía empresa de mensajería al domicilio manifestado por Usted, la cantidad de productos adquiridos, si desea que se haga por otro medio; Usted se hace responsable de depositar en forma previa el costo del servicio y con posterioridad hacernos llegar las instrucciones y los comprobantes del pago, sin los cuales, no se enviará ningún producto.

                    18. Cancelaciones de Pedidos y Cambios de Producto
                      Una vez que Usted complemente su pedido y acepte que el mismo esta correcto SALSAS CASTILLO S.A DE C.V. no aceptara la cancelación del pedido si esta se hace posterior a Una hora (sesenta minutos, contados a partir de que Usted manifestó su conformidad con lo solicitado), igualmente una vez enviado el producto no se hacen devoluciones ni cambios.

                    19. Ataques Fotosensibles
                      Un muy pequeño porcentaje de personas pueden experimentar un ataque al ser expuestas a ciertas imágenes visuales, como luces o dibujos intermitentes que pueden aparecer en juegos de video o en otros contenidos electrónicos o en línea. Aún personas que no tienen historia de ataques o de epilepsia pueden tener una condición no diagnosticada que puede causar estos "ataques epilépticos fotosensibles" al estar viendo juegos de video u otros contenidos electrónicos. Estos ataques tienen una variedad de síntomas, incluyendo mareos, desorientación, confusión, pérdida momentánea de conciencia, crispación de ojos o cara, visión alterada o tirones o sacudidas de brazos o piernas. Si Usted experimenta cualquiera de los síntomas anteriormente mencionados, o si Usted o su familia tiene historia de ataques o epilepsia, debe de dejar inmediatamente de usar el Sitio y consultar un doctor.

                    20. Leyes Aplicables
                      Nosotros controlamos y operamos el Sitio desde nuestras oficinas en los Estados Unidos de América. No representamos a los materiales en el Sitio como apropiados o disponibles para su uso en otros lugares. Las personas que escojan acceder al Sitio desde otros lugares lo harán por su propia iniciativa y son responsables del cumplimiento de las leyes locales, si y al grado en que las leyes locales sean aplicables. Todas las partes sujetas a estos términos y condiciones renuncian a sus derechos respectivos a un juicio con jurado.

                    21. Término
                      SALSAS CASTILLO, S.A.P.I. DE C.V. puede sin notificación previa terminar, cambiar, suspender o descontinuar cualquier aspecto del Sitio o de los servicios del Sitio en cualquier momento. SALSAS CASTILLO, S.A.P.I. DE C.V., puede restringir, suspender o terminar su acceso al Sitio y/o a sus servicios si creemos que Usted está en incumplimiento de nuestros términos y condiciones o de la ley aplicable, o por cualquier otra razón sin notificación o responsabilidad. SALSAS CASTILLO, S.A.P.I. DE C.V. mantiene una política que estipula la terminación, en circunstancias apropiadas, de los privilegios de uso del Sitio para usuarios que son violadores repetitivos de los derechos de propiedad intelectual.

                    22. Cambios en los Términos de Uso
                      SALSAS CASTILLO, S.A.P.I. DE C.V. se reserva el derecho, sin que exista comunicado o aceptación de parte de Usted para; cambiar, modificar, añadir o quitar cualquier parte del texto contenido en los Términos y Condiciones, en cualquier momento. Los cambios en los Términos y Condiciones serán efectivos en cuando se publiquen. La continuación por parte de Usted en el uso del Sitio y/o de los servicios puestos a su disposición en o a través del Sitio después de haber sido publicado cualquier cambio, será considerada como aceptación intrínseca no sujeta a reclamaciones por esos cambios.


                    Calle Asteroides # 7, Esq. Satélites Parque Industrial, C.P. 83297, Hermosillo, Son. Tel. (662) 2 510519