NUESTRA EMPRESA

Somos una empresa con 75 Años que nos respaldan, comprometida con la elaboración de Salsas de la mayor calidad, innovación y variedad para satisfacer a consumidores y clientes con el mejor sabor y servicio.

Odoo - Sample 1 for three columns

 HOT BULL

Con su sabor distinguido es la salsa que no puede faltar en la despensa de tu hogar o tu restaurante. Es el ingrediente secreto para preparar platillos de alitas picantes de pollo, boneless de pollo, camarones y mariscos picantes, carnes y aves marinados picantes entre otros platillos.

  

Odoo - Sample 2 for three columns

MÉXICO LINDO

Nos dedicamos a encontrar la mejor forma para deleitar paladares con nuestras distintas salsas presentación México Lindo, nuestras Habaneras roja y verde, Chiltepin, 7 Mares, Capitan Gourmet. Siendo una de las mejores marcas mexicanas en salsas.

  

Odoo - Sample 3 for three columns

SOYA PEKÍN

Hecha con una receta oriental ancestral, Pekín tiene más de 40 años complementando platillos de comida china, japonesa y por supuesto Mexicana, así como marinando un buen corte de carne. Úsala también para sazonar tus bebidas.

  

Odoo - Sample 1 for three columns

SALSA SONORA PICANTE

Una riquísima combinación de chiles y especias capturan en esta marca el sabor tradicional de Sonora, que ha permanecido en el gusto de los sonorenses por muchas generaciones y ahora conquista otros estados de la república.

  

Odoo - Sample 2 for three columns

AMOR 

Chicos y grandes la han disfrutado a lo largo de los años y la han convertido hoy en la marca favorita de Baja California. Platillos, botanas, bebidas, todo es mejor con Amor.

  

Odoo - Sample 2 for three columns

CHILITO LINDO 

Nada más sano para quitar un antojo que un coctel de fruta fresca con el sabor de Chilito Lindo. Si tienes una fiesta o una celebración en puerta, esta es la mejor salsa para tus botanas.